jueves, 19 de julio de 2012

Yo y mi mundo volvemos :D

buenos diaaas :)
Hace mucho que no pongo nada en el blog, es por lo estresada que estoy jaja
a partir de ahora intentare poner algo un poco mas y como a mi me gusta que el mundo saque buenas notas me gustaria que me dijerais vuestra nota mas alta i en que asignarturas la teneis (solo cuenta la avaluacion final)
habran premios!
Por otra parte ahora soy fan del numero 1 y mis favoritas eran:
AMAIA
LADY CHERRY
ROKO

Me teneis que decir vuestro cantante delc concurso que mas os ha gustado y la nota mas ala
en eso consiste OK?


Y para acabar me gustaria dedicarle esta entrada a mi amiga lydia (LL) que tiene el mejor blog de mundo


http://laura-esquivel-natalia.blogspot.com.es/

Bueno no lo dedico esto xk tenga el mejor blog, sinos porque ella es la mejooor (LLLLLLL)


1 comentario:

lydia dijo...

Ohyy!! Cristii!! gracias! :D *-* igualmente haber cuando tenga un poco de tiempo te hare una sorpresita y lo pondre en mi blog ¡muchos besos! tqm!