Los chicos del Mastery (Ivo, Valentina y los demás) deciden suspender el festival de bandas y el intercolegial de fútbol. Sin embargo, Ivo convence a las chicas para que, mientras se soluciona todo, aprovechen para grabar el video, “La música puede servir como terapia”. Gal, a pesar de su tristeza por Lisandro, acepta trabajar para el clip.
Por su parte, los chicos de la otra dimensión, nuevamente prisioneros de El Sabio, temen que, una vez que El Sabio se haya quedado con el tesoro, les haga daño. El Sabio miente a Felipe y le hace creer que tiene prisionera a Luna. Felipe está dispuesto a darle el tesoro a cambio de ella y sus descendientes. Felipe le cuenta a Alejo y a todos que Luna ya no está con él, que está en la otra dimensión. Felipe le pide a Diego que cruce el portal para que El Sabio pueda quedarse con el tesoro. Diego acepta, pero le recuerda que falta un sello más, para decodificar la clave para acceder al tesoro. Gero, que posee el séptimo sello, y Clara averiguan que una rama de la familia de Gero es parte de los De la Fuente. Gero habla con Felipe y Diego y le cuenta que tiene un sello. Felipe consulta el libro de la familia y se alegra porque Gero es el séptimo descendiente.
Luna logra escapar del refugio donde Renata la tiene prisionera. Intenta pedirle ayuda a Alejo, pero no lo consigue. Felipe y Diego hablan con Victoria para pedirle autorización para que deje viajar a Gero a la otra dimensión. Después de mucho dudar, Victoria acepta. Mientras, Luna corre desesperada, y Renata y su amigo Beto la persiguen, a punto de alcanzarla. Finalmente, Luna logra llegar a la casa de Victoria y les cuenta que Renata la tuvo secuestrada. Cuando todos se entera de que Gero y Diego están a punto de cruzar el portal para ir a rescatarla a la otra dimensión (porque El Sabio los engaño), Luna y Alejo salen corriendo para impedirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario